Atención Ciudadana

922 249 199

sinpromi@tenerife.es|     sinpromi.es | Sede electrónica  | Accesibilidad

Reclamaciones sobre solicitudes presentadas ante el Comisionado de Transparencia

En caso de disconformidad con la respuesta dada por el Servicio Administrativo Atención Ciudadana, Gobierno Abierto, Participación Ciudadana y Diversidad, al que está adscrita Sinpromi, a una petición de acceso a información pública, podrá interponerse en el plazo de un mes la reclamación ante el Comisionado de Transparencia, tal y como viene recogido en los artículo 52 a 57 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública.

Para más información, te dejamos el enlace a la página del Comisionado de Transparencia Canaria sobre ¿Cómo reclamar? https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/

Formatos: .

Fecha de Actualización: jueves, 16 de junio de 2022.

Fecha desde la que existen datos:: miércoles, 1 de enero de 2020.

Periodicidad: ANUAL.

Tipo de información: Derecho de acceso.

Categoría: Estadísticas de derecho de acceso.

Subcategoría: Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública..

Referencia normativa: Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

ITCanarias 1201.